Imagen
Una enorme ola energética está afectando al planeta con la próxima Luna llena de Piscis y muchos de nosotros hemos estado sintiendo como la energía está cambiando desde hace varios días.

Es una Luna Azul - cuando tenemos dos lunas llenas en el mismo mes. La Luna llena en Acuario, el 2 de agosto, y ahora la Luna llena en Piscis el 31 de agosto.
La Luna en Piscis nos dice que “Piscis nos muestra que para servir a los demás, primero debemos encontrar el amor incondicional por nosotros mismos. Esta Luna ilumina nuestro lado oscuro, para que podamos hacer una elección consciente. Ahora tenemos que elegir qué camino vamos a seguir. El camino del servicio desinteresado, y servir a la humanidad por un bien mayor, o elegir el camino del egoísmo y la codicia. El primero nos conduce a un destino de paz, felicidad y alegría, el segundo al miedo, el dolor y el aislamiento.
Representado por dos peces nadando en direcciones opuestas, la Luna llena de Piscis ilumina el conflicto entre la parte de ti que quiere servir y trabajar por el bien de la humanidad, y por el otro ,el lado  oscuro  egoísta e interesado, dominado por el ego que todos llevamos dentro. 

Es el momento de decir adiós a los viejos lamentos  que ya no nos prestan  ningún  servicio, y estar agradecidos por todas las cosas que han sucedido y que nos traen hasta aquí  ahora. Perdónate!! Por la falta de acción y no haber seguido tus sueños.

Imagen
Al mismo tiempo, La Luna azul de piscis nos acerca a un ritual de perdón - Escribe todas las cosas que  quieres perdonar, todos los pesares que te están deteniendo, y todas las cosas que te has prometido a ti mismo y no has cumplido. Ahora ve al agua que fluye (un río o arroyo, incluso de la ducha) y de pie junto a esta agua quema todas las listas al mismo tiempo para liberar las cenizas en el agua. Imagina  que el agua  lo limpia todo para que puedas empezar de nuevo en este momento -. 
Sal fuera, a la calle y deja que la luz  plateada de la Luna Llena de Piscis  te bañe. Conéctate con la energía de la luna y siente como fluye a través de tu cuerpo. Cierra los ojos y  fúndete con esta energía mágica. Siente la  expansión de este planeta en el cosmos y más allá, sabes que eres un ser divino de luz y una parte poderosa de este universo increíble y  maravilloso. Tienes habilidades y dones únicos que pueden beneficiar a la humanidad y ahora es el momento de compartirlos con los demás. Pregúntale  a la luna si ella tiene un mensaje para  ti, para ayudarte en este viaje.
 
Durante esta luna haz una buena acción desinteresada por otro, sin esperar nada a cambio, y mira cómo te siente después.

Con luz y amor

Esta es mi interpretación de un texto original de Rebekah Shaman. 

 


Comments




Leave a Reply