Imagen
Una enorme ola energética está afectando al planeta con la próxima Luna llena de Piscis y muchos de nosotros hemos estado sintiendo como la energía está cambiando desde hace varios días.

Es una Luna Azul - cuando tenemos dos lunas llenas en el mismo mes. La Luna llena en Acuario, el 2 de agosto, y ahora la Luna llena en Piscis el 31 de agosto.
La Luna en Piscis nos dice que “Piscis nos muestra que para servir a los demás, primero debemos encontrar el amor incondicional por nosotros mismos. Esta Luna ilumina nuestro lado oscuro, para que podamos hacer una elección consciente. Ahora tenemos que elegir qué camino vamos a seguir. El camino del servicio desinteresado, y servir a la humanidad por un bien mayor, o elegir el camino del egoísmo y la codicia. El primero nos conduce a un destino de paz, felicidad y alegría, el segundo al miedo, el dolor y el aislamiento.
Representado por dos peces nadando en direcciones opuestas, la Luna llena de Piscis ilumina el conflicto entre la parte de ti que quiere servir y trabajar por el bien de la humanidad, y por el otro ,el lado  oscuro  egoísta e interesado, dominado por el ego que todos llevamos dentro. 

Es el momento de decir adiós a los viejos lamentos  que ya no nos prestan  ningún  servicio, y estar agradecidos por todas las cosas que han sucedido y que nos traen hasta aquí  ahora. Perdónate!! Por la falta de acción y no haber seguido tus sueños.

Imagen
Al mismo tiempo, La Luna azul de piscis nos acerca a un ritual de perdón - Escribe todas las cosas que  quieres perdonar, todos los pesares que te están deteniendo, y todas las cosas que te has prometido a ti mismo y no has cumplido. Ahora ve al agua que fluye (un río o arroyo, incluso de la ducha) y de pie junto a esta agua quema todas las listas al mismo tiempo para liberar las cenizas en el agua. Imagina  que el agua  lo limpia todo para que puedas empezar de nuevo en este momento -. 
Sal fuera, a la calle y deja que la luz  plateada de la Luna Llena de Piscis  te bañe. Conéctate con la energía de la luna y siente como fluye a través de tu cuerpo. Cierra los ojos y  fúndete con esta energía mágica. Siente la  expansión de este planeta en el cosmos y más allá, sabes que eres un ser divino de luz y una parte poderosa de este universo increíble y  maravilloso. Tienes habilidades y dones únicos que pueden beneficiar a la humanidad y ahora es el momento de compartirlos con los demás. Pregúntale  a la luna si ella tiene un mensaje para  ti, para ayudarte en este viaje.
 
Durante esta luna haz una buena acción desinteresada por otro, sin esperar nada a cambio, y mira cómo te siente después.

Con luz y amor

Esta es mi interpretación de un texto original de Rebekah Shaman. 

 
Are you interested in enjoying Life much more?

Access™ Bars Class 
Saturday 1st September 2012  
10:00-19.30hs.



PREREQUISITES: None...everyone's welcome!

Receiving is not done on this planet. Doing, doing, doing in order to make sure you don't have to receive is how most people live their lives. This has to change. You have to be willing to receive if you are going to have the life you truly desire.

The first class in Access™ is The Bars. In this one day class you will learn Access™ Bars with total ease. In a single class you learn how to run the Bars on yourself and others with really surprising results.  

The purpose of the Bars is to show people that they can actually lay there and receive. Having your Bars run, meaning the 32 points on your head being gently touched, effortlessly and easily releases anything that doesn't allow you to receive.


Location: Harmony Zone
                       El Rosario, Marbella


To register contact Tania Costantini Zimmermann  on 610 991 009 or 
email [email protected]   
 
Your investment: 160 € (80 €  if repeating within 12 months)    

To find out more about the Bars check my Website

http://www.rainbow-alchemy.com/service/run-your-bars/

 
 
Imagen
¿Qué tenemos que hacer para despertar la inteligencia del corazón de manera que pueda tomar el comando de nuestras vidas? 



Nos dicen los científicos que tenemos varios circuitos por medio de los cuales nos llega información que ocasiona respuesta en nosotros. El primario, que es completamente inconsciente, y nos permite salir huyendo de una situación de peligro sin tener que reflexionar. Luego el inteligente, que nos permite el razonamiento y el tercero, una mezcla de los dos, en donde los recuerdos del inconsciente se activan y producen reacciones que pasan por la corteza, “el inteligente” y ésta de alguna manera los justifica. El Maestro DK lo llamaría, pensamientos emocionales o kama manas. Ahora la ciencia nos presenta otro circuito que va del corazón a la cabeza y ahí está la clave. El cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza los centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas, este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad. Su inteligencia no separa sino que une, reconociendo en todo momento la gran red de vida en la que estamos todos. Es la conexión cósmica que la inteligencia divina nos ha legado para que podamos recuperar nuestro origen divino y nuestra sabiduría esencial. Es la forma de tener una mente iluminada, o como dicen algunos, “resplandor en el cerebro”.
¿Y cómo activar éste circuito? Viviendo desde el corazón. Cada pensamiento, cada emoción, presentarla primero al corazón y ver si está en armonía con el Amor que allí se encuentra. Hay que trascender los deseos personales y aprender a vivir según la intención del corazón, que es la intención de tu Ser Interno.
El impedimento mayor que tenemos hoy en día son las memorias grabadas en nuestro inconsciente que se activan cada vez que son estimuladas. Busca ser testigo de ti mismo, de tus propias reacciones para que puedas verlas, porque cuando se ven, se van. Para ello tienes que asumir la plena responsabilidad de tus emociones, agradables o desagradables, decidir no culpar a nadie por tus reacciones emocionales y reconocer que el verdadero origen de tus reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior sino en tu interior.
Hay un camino hacia el Corazón que ha sido anunciado por todos los Maestros, haríamos bien en recordarlo: Cultiva el silencio, haz contacto con la Naturaleza, vive periodos de soledad, medita y contempla, busca la verdadera belleza, vive con sosiego y quietud, cuida tu entorno vibratorio, recupera el sentido de lo sagrado, recupera la inocencia al no juzgar, reconoce las sincronicidades en tu vida, trabaja en grupo, coopera, vive con sencillez, escucha.
Ten presente que tu Corazón tiene una inteligencia superior, escúchalo y pregúntale cuando no sepas que hacer.



Fuente: http://escueladesagradageometria.com/