Imagen
Todavía vivimos en un mundo donde algunos rechazan a otros por el color de su piel, su tendencia sexual y miles de otros aspectos.

 Todos perdemos cuando un ser humano es considerado menos que otro en cualquier ámbito, cuando miles de vidas jovenes se pierden por el suicidio, cuando la propia valía como ser humano se mide por la riqueza material y el status social. Todos somos perjudicados cuando el tener suplanta al SER.

Todos perdemos cuando nuestro hermano se siente solo y sin propósito en el universo. Todos perdemos cuando el hombre no cree en su inmortalidad y olvida que deberá vivir mañana en el mundo que CREE hoy.

Todos perdemos cuando el hombre se niega a tomar la responsabilidad personal de sus acciones o vive con miedo o muere asustado.

Cuando la humanidad llegue a conocer y aceptar su inmortalidad y darse cuenta de que en otra vida podrá ser un miembro de la raza, sexo o grupo que odia hoy, entonces podrá luchar por CREAR una atmósfera de tolerancia y amor por su prójimo. Cuando se de cuenta de que el vacío que siente puede llenarse con el conocimiento de su propia naturaleza y lugar en el universo, se esforzará por enriquecer su espíritu, el cual es ilimitado.
Cuando la persona llegue a conocer y comprender que la muerte es solo un momento entre una vida y otra,  ya no tendrá miedos.
Conocer y experimentar otras vidas a través de la terapia de regresión, nos ayudará a entender por qué nos ocurren las vivencias presentes y resolveremos los conflictos que nos agobian.
Todo tiene una causa.... ¿Cuál es mi causa?
Al conocer vidas pasadas lo comprenderemos y seremos sanos y equilibrados, estaremos en armonía, paz y luz, nos rodearemos de prosperidad y amor, seremos mas tolerantes y en consecuencia nos sentiremos cada vez mas FELICES.
Un hombre puede dudar de lo que otro le diga, pero es difícil dudar de lo que ha experimentado, explorado y descubierto por si mismo.
 

TERAPIA DE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS (AQUI Y AHORA) 

AL MIRAR HACIA ATRÁS EN TUS VIDAS PASADAS PUEDES ENCONTRAR LA LLAVE DE TODO TU PRESENTE.

MERECES EQUILIBRIO, SALUD, ARMONÍA, PROSPERIDAD, AMOR Y FELICIDAD.                                                                       

                                                                                                Margarita Espinoza Muñoz


 
 
Estas invitado a asistir a una Clase de Access™ Bars

REQUISITOS PREVIOS: ¡Ninguno. ..todos son bienvenidos! 
‘Las Barras’ son 32 puntos en la cabeza, que contienen todos los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que has almacenado en cualquier vida, con la idea de que eso vale la pena a guardar.

Cuantas más veces dejas correr tus barras más comienzas a percibir cuánto esfuerzo realmente usas para funcionar desde los pensamientos, sentimientos, y emociones.

También comienzas a percibir la posibilidad de funcionar desde el percibir, saber, ser y recibir. Para la mayoría de las personas dejar correr sus barras permite a sí mismo por la primera vez realmente recibir sin obligación.

Las Barras tratan sobre aprender a recibir. El recibir no es atributo de esta realidad. El universo infinito nos regala continuamente. Determinamos lo que recibiremos basado en nuestro consentimiento para ser. Cuando funcionamos desde pensamientos, sentimientos y emociones que nosotros no somos, determinamos, decidimos, juzgamos y concluimos lo que podemos recibir y cómo podemos recibir.

Cuando dejas correr tus Barras comienzas realmente a estar y ser más presente en tu vida. El pasado ya no proyecta a tu futuro de la misma manera. Con dejar correr tus barras cambias literalmente la probabilidad de ampliar futuras posibilidades.

En esta clase de 1 día aprenderás los Access™ Barras con completa facilidad.

Cada clase incluye:

Entrenamiento por un Facilitador Certificado de Barras

Más información sobre Access Conscioussness y la técnica de Barras

Recibirás dos Sesiones de Barras

Vas a correr las Barras de otra persona dos veces con instrucción personal

Manual completo de Barras

Gráficos y herramientas adicionales para correr las Barras

La certificación como un Facultativo de Access Bars

Si asistes a 3 clases de Access Bars con 3 facilitadores diferentes, tienes derecho a ser un Facilitador Certificado de Barras. Muchas personas han creado un negocio de éxito con esta extraordinario terapia.

   Cuando: Domingo 18 noviembre 2012
   De 10.00 a 19.30 hs.
   Tu inversión: 160 € 
(80€ para niños o si repites el curso dentro de los pasados 12 meses)

   Donde: Harmony Zone, Urb. El Rosario, Marbella. 
PARA MAS INFORMACIÓN O PARA RESERVAR TU PLAZA CONTACTA CON: 
Tania Costantini Zimmermann a tania@rainbow-alchemy.com
 
 
Al Feng Shui se lo presenta, a menudo, como el arte del equilibrio y la armonía de los espacios que habitamos. Muchas veces, en la aplicación de estos conceptos, se pervierte la idea original de equilibrio inspirado en la naturaleza, imponiendo al espacio un rígido orden, que evita la propia espontaneidad de la vida y el uso gratificante del lugar: habitaciones donde todo debe permanecer en una disposición inalterada, donde cada habitante tiene asignado un lugar y donde nefastos designios amenazan cuando se quebranta el orden establecido. Todo esto no favorece la relación entre los seres vivos y el entorno.

En la naturaleza, en cambio, tal rigidez no existe. Aparentemente en ella todo está desordenado y, sin embargo, pautas armónicas funden y entrelazan  los elementos y las distintas formas de vida, las intensidades de luz danzan en los ciclos del día y la noche, de las estaciones... y surgen, constantemente, inigualables escenarios que estimulan la vida.


Cuando realizamos un estudio de Feng Shui, influimos principalmente en la energía que se desplaza en bandas horizontales. Pero para poder intervenir de modo eficaz en la energía proveniente del subsuelo, es necesario complementar el estudio de Feng Shui con la práctica del Geo-Qi o Geoacupuntura. De esta manera podemos conseguir un estado de equilibrio en los campos magnéticos del hábitat y asegurar la salud.
Los geomantes se dedicaron durante milenios a observar los encuentros de ambas energías en multitud de circunstancias, 
Y nosotros utilizamos el Feng Shui como un camino donde la naturaleza es el modelo y el espejo para recrear la vivienda y su hábitat. 



Fuente: Araceli Moreno -