Imagen
Por Margarita Espinoza Muñoz

Las emociones reprimidas son la mayor causa de dificultades personales y colectivas,  las cuales generan: estrés, enfermedades Psicosomáticas, bulimia, dolores de diversa índole, depresión, una baja autoestima, malas relaciones a nivel individual, laboral y colectivo;  que nos impide realizarnos como personas únicas y sociables. 
Las emociones liberadas propician un Ser Positivo capaz de valorarse y valorar a los demás promoviendo un cambio individual y en su entorno que beneficia a todos, ya que al elevar su autoestima, se reconoce como un SER de AMOR, respetuosos  de si mismo y los otros, con infinitas posibilidades de CRECER…. como persona cumpliendo nuestra misión en la tierra… SER FELICES 
SER POSITIVO es reconocer que la energía actúa de acuerdo con lo que pensamos y sentimos.

OBJETIVOS de nuestro Curso/ Taller”Pensamiento Positivo y Expresión de Emociones”

  • Identificar las dimensiones del SER con la premisa de la energía Positiva en el reconocimiento de los puntos de energía internos (Chacras).
  • Potenciar el reconocimiento de tus propias emociones y sentimientos para liberarlos y encausarlos positivamente.
  • Reconocer el papel del pasado en tu mundo interior actual y la importancia de VIVIR EL PRESENTE.
  • Reconocer los comportamientos perjudiciales y la dependencia afectiva.
  • Identificar el pensamiento, la actitud negativa, como causa directa del estrés, enfermedades psicosomáticas, depresión y otras.
  • Valorar la autoestima, el pensamiento y la actitud positiva, en relación  contigo mismo y con los demás.
  • Valorar la aportación que cada ser humano realiza en lo individual y  en lo colectivo con sus pensamientos y acciones positivas que  permiten un crecimiento personal en cada etapa de la vida.
  • Potenciar la interiorización y la práctica de la curación EMOCIONAL, en las enfermedades psicosomáticas, estrés, depresión, bulimia, dolores de espalda, trastornos digestivos etc. mediante el pensamiento positivo, técnicas de relajación, meditación, visualización, musicoterapia, expresión corporal.
  • Comentarios de experiencias personales, cuestionario, fichas temáticas, creatividad.
  • Promover la importancia de una buena  comunicación con los demás para crear un entorno positivo.


Mas información sobre este Curso Taller, en nuestro siguiente Post...


 
 
Te invito a participar de este apasionante taller...
 
 

Por Margarita Espinoza Muñoz

Imagen
…La esencia del Amor Angélico es trabajar en secreto en la vida del amado para ayudarlo a crecer en el Amor, Gozo, Sabiduría, la Paz y todas las cualidades que brillan sobre nosotros desde el cielo…

 Los Ángeles son Energía Pura a través del tiempo. Son Seres Inteligentes, capaces de sentir en frecuencia fina. No los podemos percibir a través de nuestros sentidos, pero ellos si a nosotros. Ellos tienen misiones con los Seres humanos y están dispuestos a acudir en cuanto se les solicite. Obran en nuestras Almas para ayudarnos a elevar nuestra vibración en el planeta, recordándonos la Belleza, la Bondad, la Verdad que existe en todo. Los Ángeles viven para el amor, ayudan a canalizar en nosotros los impulsos que vienen de Dios, ya sea de forma directa o durante el transcurso de nuestra vida, están destinados a ayudarnos para que podamos hacer lo bueno, lo inteligente, guiados por el amor.  “Todo es puro para el que tiene un corazón puro”.

Los Ángeles, nuestro Angel guardián existe, solo tenemos que llamarlo, pedirle, consultarle, para que este en permanencia con nosotros. Se comunican  a través de sueños, visiones, personas, mensajes, cantos, objetos, publicaciones, imágenes, aromas,  Los Ángeles nos enseñan a ser fieles a nuestra naturaleza… el amor, a crecer, aprender a pensar y a actuar de forma positiva a unir cuerpo-alma-espíritu y a buscar la LUZ.

Mensaje Angélico….
YA ES HORA DE CAMBIAR, DE CRECER, DE CURAR NUESTRAS VIDAS Y LA DE NUESTRO BIEN AMADO PLANETA.