"El uso de la Energía para armonizar nuestro cuerpo, mente y alma 
es un conocimiento milenario".
Imagen
La Energía Universal es una fuerza vital que estimula el crecimiento de las células y preserva todo tipo de vida. Se puede encontrar en todas partes de la naturaleza. De hecho, todas las criaturas vivas necesitan de esta Energía Universal para mantener sus funciones vitales.

Todos tenemos la habilidad latente para reconectarnos con la Energía Divina y permitir que actúe a través de nosotros para ayudarnos y ayudar a otros seres humanos y a la vida en el Planeta.                                                                                                                                          

Es una técnica sencilla y práctica que puede ser aprendida por todas aquellas personas que tengan el deseo de ayudarse y ayudar desinteresadamente. 
No requiere preparación especial ni conocimientos previos.                                                                                                                     

El tiempo de transferencia de energía es corto, lo que facilita su aplicación práctica, y nos permite ayudar haciendo transferencias a grupos y a distancia.

Con el tiempo y la práctica, llegaremos a ver que la materia que nos rodea es realmente una forma de energía de lenta-vibración, que todo en el Universo está conectado, y que toda separación es por tanto una ilusión.

Esta técnica no sustituye ni se contrapone a la medicina convencional, es complementaria.                  

Una vez que hemos experimentado la Energía Universal ya no somos los mismos, aprendemos a sentir la Presencia Divina en nosotros, abriendo nuestros sentidos y Chakras hacia una nueva percepción del mundo, una nueva consciencia que acelera nuestro despertar y evolución espiritual.

Los doctores Ma. Araceli Moreno y José Ramirez, Fundadores de HUESA ANDALUCÍA, están dando cursos de formación del Método de Energía Universal en distintas ciudades de España.

Para más información e Inscripción, por favor contacta con ellos vía email a: huesandalucia@gmail.com o por Teléfono al: +34 626 02 40 59 (Araceli)  /
 +34 635 22 53 29 (José) 

Imagen
Dr. José Ramirez M.D. (T.M.) por la OIUCM. Profesional de la Medicina Alternativa. Instructor del método de la Energía Universal y Humana. 
Drª. Mª Araceli Moreno M.D. (T.M.) por la OIUCM. Profesional de la Medicina Alternativa, Especialista en Diseños Energéticos, Feng Shui y Geo-Acupuntura de la Tierra. Instructora del método de la Energía Universal y Humana.

 
 
Imagen
1 - La estrategia de la distracción.
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción, que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del
público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales” (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas’).

2 - Crear problemas, después ofrecer soluciones.
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3 - La estrategia de la gradualidad.
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4 - La estrategia de diferir.
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5 - Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad” (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas’).

6 - Utilizar el aspecto emocional más que la reflexión.
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7 - Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores” (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas’).

8 - Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto, malhablado, admirador de gentes sin talento alguno, a despreciar lo intelectual, exagerar el valor delculto al cuerpo y el desprecio por el espíritu.

9 - Reforzar la autoculpabilidad.
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. ¡Y, sin acción, no hay revolución!

10 - Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
En el transcurso de los últimos 50 años,los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayor parte los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

Noam Chomsky (Filadelfia, Estados Unidos, 7 de diciembre de 1928 – ) es un lingüista, filósofo y activista estadounidense. Es profesor emérito de Lingüística en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX, gracias a sus trabajos en teoría lingüística y ciencia cognitiva. Es, asimismo, reconocido por su activismo político, caracterizado por una fuerte crítica del capitalismo contemporáneo y de la política exterior de los Estados Unidos. Se ha definido políticamente a sí mismo como un anarquista o socialista libertario. Ha sido señalado por el New York Times como “el más importante de los pensadores contemporáneos”,

Fuente: http://tantrasivaita.com
 
 

9th to 12th of May, 2013 
at Shantisom Wellbeing Retreat - Marbella, Spain.
3 Days to Bring Back Meaning and Joy to Your Work and Your Life,
through Your Purpose and Gifts.

What if there is something you have come to do to this world?
What if you can make a real, big difference?
What if you have a special combination of talents and gifts that is specifically designed to deliver what you can do in a unique way?

There is something you have come to do to this world. Your life has a purpose. You have your own special combination of talents and gifts that is specifically designed to bring your unique contribution to the world. Your purpose and your core project hold all the answers you are looking for.
They will take you to that place of meaning, joy and contribution you know possible deep in your heart.
You just need to know or clarify what they are and do it in the way that is unique and authentic to you.

If you feel any of these:
  • You feel there is something you can contribute but you are not sure what or don’t see it clear.
  • You want to find your way to materialize your project, aligned with your vision.
  • You need to make sure you are not daydreaming or your perception is playing with you.
  • You are stuck in your process because of lack of clarity, internal or external resistance or difficulties showing up on the way.
  • You need to define what it exactly is and your unique way to translate your core project to reality.
  • You know you are meant to do something but it feels too big.

Then this retreat is for you.

Whether you are an entrepreneur, a business owner or you are trying to define your core project in life, this retreat will give you lots of insight and clarity about your way. It will make a huge difference. If you feel ready to take the next step to what you know in your heart that is possible, we can work together to bring your brilliance and your trailblazing project to the world.

The answers you need are inside you. Everything you need to create and realize the project you dream about, or the one you don’t dare to dream of – but you can find out.
But you need your answers: the only way to get where you really want to go is walking your own path.

Whether to follow your true and authentic path or not is in your hands. It is your choice.
We invite you to bring back meaning to your work and your life through your purpose and your gifts.

The transformation really does begin the minute you sign up. (If you’re like a lot of people, you’ll notice a new clarity and direction already!) It is our greatest pleasure to serve you.
To your authentic expression,
Marta Ayuso
This is what they’re saying about this workshop:
“I’ve discovered and rescued things from inside. I’ve opened my heart to myself. After what I’ve seen today I can’t go on lying to myself nor go back. Thank you for helping me in my evolution.”
Sandra, Barcelona
“A brilliant, spot on, necessary, impeccable workshop that answers to the expectations it creates, and the one we all should go through from time to time. Excellent too for the doses of intuition that Marta brings in
as a coach. I’m endorsing it to all my friends.”
Cintu, Barcelona
“I’m so grateful for the opportunity Marta gave me to open up and look inside me, connecting to myself and discovering those qualities I wasn’t aware of – apart from reloading me with the energy and optimism she oozes. Thank you!”
Tania, Girona