"El uso de la Energía para armonizar nuestro cuerpo, mente y alma 
es un conocimiento milenario".
Imagen
La Energía Universal es una fuerza vital que estimula el crecimiento de las células y preserva todo tipo de vida. Se puede encontrar en todas partes de la naturaleza. De hecho, todas las criaturas vivas necesitan de esta Energía Universal para mantener sus funciones vitales.

Todos tenemos la habilidad latente para reconectarnos con la Energía Divina y permitir que actúe a través de nosotros para ayudarnos y ayudar a otros seres humanos y a la vida en el Planeta.                                                                                                                                          

Es una técnica sencilla y práctica que puede ser aprendida por todas aquellas personas que tengan el deseo de ayudarse y ayudar desinteresadamente. 
No requiere preparación especial ni conocimientos previos.                                                                                                                     

El tiempo de transferencia de energía es corto, lo que facilita su aplicación práctica, y nos permite ayudar haciendo transferencias a grupos y a distancia.

Con el tiempo y la práctica, llegaremos a ver que la materia que nos rodea es realmente una forma de energía de lenta-vibración, que todo en el Universo está conectado, y que toda separación es por tanto una ilusión.

Esta técnica no sustituye ni se contrapone a la medicina convencional, es complementaria.                  

Una vez que hemos experimentado la Energía Universal ya no somos los mismos, aprendemos a sentir la Presencia Divina en nosotros, abriendo nuestros sentidos y Chakras hacia una nueva percepción del mundo, una nueva consciencia que acelera nuestro despertar y evolución espiritual.

Los doctores Ma. Araceli Moreno y José Ramirez, Fundadores de HUESA ANDALUCÍA, están dando cursos de formación del Método de Energía Universal en distintas ciudades de España.

Para más información e Inscripción, por favor contacta con ellos vía email a: huesandalucia@gmail.com o por Teléfono al: +34 626 02 40 59 (Araceli)  /
 +34 635 22 53 29 (José) 

Imagen
Dr. José Ramirez M.D. (T.M.) por la OIUCM. Profesional de la Medicina Alternativa. Instructor del método de la Energía Universal y Humana. 
Drª. Mª Araceli Moreno M.D. (T.M.) por la OIUCM. Profesional de la Medicina Alternativa, Especialista en Diseños Energéticos, Feng Shui y Geo-Acupuntura de la Tierra. Instructora del método de la Energía Universal y Humana.

 


Comments




Leave a Reply