Imagen
Todavía vivimos en un mundo donde algunos rechazan a otros por el color de su piel, su tendencia sexual y miles de otros aspectos.

 Todos perdemos cuando un ser humano es considerado menos que otro en cualquier ámbito, cuando miles de vidas jovenes se pierden por el suicidio, cuando la propia valía como ser humano se mide por la riqueza material y el status social. Todos somos perjudicados cuando el tener suplanta al SER.

Todos perdemos cuando nuestro hermano se siente solo y sin propósito en el universo. Todos perdemos cuando el hombre no cree en su inmortalidad y olvida que deberá vivir mañana en el mundo que CREE hoy.

Todos perdemos cuando el hombre se niega a tomar la responsabilidad personal de sus acciones o vive con miedo o muere asustado.

Cuando la humanidad llegue a conocer y aceptar su inmortalidad y darse cuenta de que en otra vida podrá ser un miembro de la raza, sexo o grupo que odia hoy, entonces podrá luchar por CREAR una atmósfera de tolerancia y amor por su prójimo. Cuando se de cuenta de que el vacío que siente puede llenarse con el conocimiento de su propia naturaleza y lugar en el universo, se esforzará por enriquecer su espíritu, el cual es ilimitado.
Cuando la persona llegue a conocer y comprender que la muerte es solo un momento entre una vida y otra,  ya no tendrá miedos.
Conocer y experimentar otras vidas a través de la terapia de regresión, nos ayudará a entender por qué nos ocurren las vivencias presentes y resolveremos los conflictos que nos agobian.
Todo tiene una causa.... ¿Cuál es mi causa?
Al conocer vidas pasadas lo comprenderemos y seremos sanos y equilibrados, estaremos en armonía, paz y luz, nos rodearemos de prosperidad y amor, seremos mas tolerantes y en consecuencia nos sentiremos cada vez mas FELICES.
Un hombre puede dudar de lo que otro le diga, pero es difícil dudar de lo que ha experimentado, explorado y descubierto por si mismo.
 

TERAPIA DE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS (AQUI Y AHORA) 

AL MIRAR HACIA ATRÁS EN TUS VIDAS PASADAS PUEDES ENCONTRAR LA LLAVE DE TODO TU PRESENTE.

MERECES EQUILIBRIO, SALUD, ARMONÍA, PROSPERIDAD, AMOR Y FELICIDAD.                                                                       

                                                                                                Margarita Espinoza Muñoz





Leave a Reply.