Estas invitado a asistir a una Clase de Access™ Bars

REQUISITOS PREVIOS: ¡Ninguno. ..todos son bienvenidos! 
‘Las Barras’ son 32 puntos en la cabeza, que contienen todos los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que has almacenado en cualquier vida, con la idea de que eso vale la pena a guardar.

Cuantas más veces dejas correr tus barras más comienzas a percibir cuánto esfuerzo realmente usas para funcionar desde los pensamientos, sentimientos, y emociones.

También comienzas a percibir la posibilidad de funcionar desde el percibir, saber, ser y recibir. Para la mayoría de las personas dejar correr sus barras permite a sí mismo por la primera vez realmente recibir sin obligación.

Las Barras tratan sobre aprender a recibir. El recibir no es atributo de esta realidad. El universo infinito nos regala continuamente. Determinamos lo que recibiremos basado en nuestro consentimiento para ser. Cuando funcionamos desde pensamientos, sentimientos y emociones que nosotros no somos, determinamos, decidimos, juzgamos y concluimos lo que podemos recibir y cómo podemos recibir.

Cuando dejas correr tus Barras comienzas realmente a estar y ser más presente en tu vida. El pasado ya no proyecta a tu futuro de la misma manera. Con dejar correr tus barras cambias literalmente la probabilidad de ampliar futuras posibilidades.

En esta clase de 1 día aprenderás los Access™ Barras con completa facilidad.

Cada clase incluye:

Entrenamiento por un Facilitador Certificado de Barras

Más información sobre Access Conscioussness y la técnica de Barras

Recibirás dos Sesiones de Barras

Vas a correr las Barras de otra persona dos veces con instrucción personal

Manual completo de Barras

Gráficos y herramientas adicionales para correr las Barras

La certificación como un Facultativo de Access Bars

Si asistes a 3 clases de Access Bars con 3 facilitadores diferentes, tienes derecho a ser un Facilitador Certificado de Barras. Muchas personas han creado un negocio de éxito con esta extraordinario terapia.

   Cuando: Domingo 18 noviembre 2012
   De 10.00 a 19.30 hs.
   Tu inversión: 160 € 
(80€ para niños o si repites el curso dentro de los pasados 12 meses)

   Donde: Harmony Zone, Urb. El Rosario, Marbella. 
PARA MAS INFORMACIÓN O PARA RESERVAR TU PLAZA CONTACTA CON: 
Tania Costantini Zimmermann a [email protected]



Leave a Reply.