Por Margarita Espinoza Muñoz

Imagen
…La esencia del Amor Angélico es trabajar en secreto en la vida del amado para ayudarlo a crecer en el Amor, Gozo, Sabiduría, la Paz y todas las cualidades que brillan sobre nosotros desde el cielo…

 Los Ángeles son Energía Pura a través del tiempo. Son Seres Inteligentes, capaces de sentir en frecuencia fina. No los podemos percibir a través de nuestros sentidos, pero ellos si a nosotros. Ellos tienen misiones con los Seres humanos y están dispuestos a acudir en cuanto se les solicite. Obran en nuestras Almas para ayudarnos a elevar nuestra vibración en el planeta, recordándonos la Belleza, la Bondad, la Verdad que existe en todo. Los Ángeles viven para el amor, ayudan a canalizar en nosotros los impulsos que vienen de Dios, ya sea de forma directa o durante el transcurso de nuestra vida, están destinados a ayudarnos para que podamos hacer lo bueno, lo inteligente, guiados por el amor.  “Todo es puro para el que tiene un corazón puro”.

Los Ángeles, nuestro Angel guardián existe, solo tenemos que llamarlo, pedirle, consultarle, para que este en permanencia con nosotros. Se comunican  a través de sueños, visiones, personas, mensajes, cantos, objetos, publicaciones, imágenes, aromas,  Los Ángeles nos enseñan a ser fieles a nuestra naturaleza… el amor, a crecer, aprender a pensar y a actuar de forma positiva a unir cuerpo-alma-espíritu y a buscar la LUZ.

Mensaje Angélico….
YA ES HORA DE CAMBIAR, DE CRECER, DE CURAR NUESTRAS VIDAS Y LA DE NUESTRO BIEN AMADO PLANETA. 

 


Comments




Leave a Reply